El Centro De Idiomas Americano

Somos una Institución  para el Trabajo y Desarrollo Humano, especializado en Inglés ajustados al Marco Común Europeo por competencias, con RESOLUCIONES 11250 y 11251 de la Secretaria de Educación de MedellÍn. Certificado con las normas técnicas de calidad para la educación  ISO 9001, NTC 5555, NTC 5580 ; enfatizando la conversación como metodología de enseñanza siendo  lúdica y presencial e implementando alternativas tecnológicas.

nosotos-centro-de-idiomas-americano-01

Nuestro Propósito

Formar en el idioma Inglés a la comunidad en general, mejorando su calidad de vida y alcanzando estándares internacionales de acuerdo al Marco Común Europeo de referencia para las lenguas; satisfaciendo de esta manera sus necesidades de aprendizaje en dicha lengua extranjera.

Nuestra Visión

El Centro de Idiomas Americano se habrá posicionado como institución líder de formación en la lengua inglesa a nivel local, preparando a sus estudiantes para el nivel B2 del Marco Común Europeo. La innovación continua en cuanto a metodologías y el alto compromiso de su personal lo hará un modelo de gestión a seguir.

Reconocimientos

La Asamblea Departamental de Antioquia nos entregó la Orden al Merito Civico y Empresarial Mariscal Jorge Robledo Grado Bronce por nuestros 15 años de fundación, formando jóvenes ejemplares  y competentes que cooperan al progreso de Antioquia; reconociendo el aporte al desarrollo social del departamento.

Manual de convivencia

Queremos que conozcas el proceso académico de nuestra institución por medio del manual de convivencia

reconocimiento-01

¡Puedes ahorrar el 70% del costo del curso! Participa por un cupo para recibir un cupo preferencial.